La pandemia nos esta dejando enormes consecuencias. Pero no nos quedaremos de brazos cruzados. Saldremos a buscar esa ayuda que tanto necesitamos para que los más de 234 alumnos que nos necesitan, puedan seguir contando con el apoyo de Fundación FOBEJU y que las 49 nuevas familias que están solicitando sumarse al sistema de becas, puedan hacerlo.
Sabemos que estas solicitudes seguirán aumentando durante la pandemia, luego también: En nuestras manos, las nuestras y las tuyas, está garantizar la continuidad de la educación judía para cada uno de esos niños.
No hemos propuesto contarte lo clave que es que no dejemos que lo que hoy sólo parece importante, sea una gran urgencia mañana. No esperemos a que sea demasiado tarde. No esperemos a que sean muchos los niños que no puedan seguir educándose en nuestro colegio. Debemos ocuparnos hoy para garantizar un futuro exitoso mañana.
Al asegurar la educación judía a nuestros niños, estamos asegurando un futuro con igualdad de oportunidades y con un sólido sentido de identidad judía.