MENSAJE DE WIZO CHILE PARA ESTE 5784
Evelyn Schatloff G.
Presidenta WIZO Chile
A través de WIZO Chile quisiera compartir y dar un mensaje especial para este Nuevo Año 5784.
Que la llegada de Rosh Hashaná nos permita renovar y mejorar nuestros compromisos, que podamos hacer realidad nuestros sueños e ideales, que nos conduzcan a una superación como personas más íntegras y plenas.
Que nuestro trabajo como voluntarias en nuestra querida institución de WIZO Chile, siga fortaleciendo nuestra ayuda a los niños de nuestra red de escuelas y liceos “República de Israel” y a los que asisten a los 9 Day Care Center en Israel que llevan el nombre de Chile.
Que podamos seguir garantizando seguridad a las mujeres maltratadas que asisten con sus hijos buscando ayuda y protección a los refugios que WIZO tiene en Israel.
Que la manzana con miel nos recuerde las dulces sonrisas de todos los niños a los que WIZO entrega educación, amor y la esperanza de un futuro mejor para cada uno ellos.
Esperamos tener un nuevo año 5784, con nuevos desafíos, proyectos y oportunidades y poder entregar a diario el reconocimiento al trabajo de nuestras Javerot en todos nuestros grupos WIZO y en especial a los recientemente creados; al grupo Koaj, que representa nuestra continuidad como organización de mujeres, que se adecúa a los tiempos manteniendo sus ideales de Tikun Olam y el trabajo por el empoderamiento de la mujer y los grupos “Naomi” en Beit Israel y “Sablanut” en Cisroco, que son parte de nuestro legado histórico y del camino de WIZO Chile, que se apresta a cumplir un siglo de vida.
Rosh Hashana nos otorga la posibilidad de hacer un cambio en nuestras vidas, con un nuevo recomenzar el cual debemos agradecer y valorar.
Es la posibilidad de darnos las capacidades para elegir y decidir, al poder ser proactivos en nuestras vidas y en la construcción de un mundo mejor. “Haciendo lo que Importa“.
Que el sonido del Shofar nos inspire con espiritualidad para encontrar nuestra propia introspección eligiendo un camino de valores que nos permitan encontrar la verdadera felicidad.
Que las tradiciones de nuestro judaísmo nos unan como familia, como Comunidad y como Pueblo , con paz y prosperidad para Israel y el mundo.
SHANA TOVA U’METUKA y
G’MAR JATIMA TOVA 5784