Como Estadio nos hemos mantenido activos, adaptándonos, innovando y fortaleciendo a la comunidad con iniciativas y proyectos de alto impacto.
Durante todo el 2020 y en estos meses del 2021, el Estadio se ha concentrado en fortalecer a la comunidad judía con nuevas iniciativas, manteniendo en lo posible el desarrollo de las actividades y sumando proyectos en conjunto con otras instituciones.
Nos hemos propuesto mantenernos a la vanguardia con más y mejores servicios.
Buscamos, fundamentalmente, ser el centro comunitario que incluye y recibe a cada miembro de la colonia, sin distinción, reforzado la unidad en base a nuestros valores comunes.
En el plano deportivo, continuamos con todos los entrenamientos de forma presencial, y cuando no fue posible, de manera hibrida o digital, pero siempre con la premisa de servir a nuestros socios cuando más lo necesitaban; por supuesto, siempre cuidando todos los protocolos dictados por el Minsal.
Desde lo recreativo y lo cultural, hemos continuado con la programación de nuestro exitoso canal EIMtv, ofreciendo contenido a toda la comunidad, sumando nuevos espacios para apoyar a emprendedores con ShukEIM mediante segmentos y entrevistas (ya son más de 70 los negocios que se sumaron), creando nuevos talleres y reactivando algunos tradicionales, informando de manera eficaz y constante a nuestros socios, acompañando a nuestros adultos mayores con actividades y coordinándonos con nuestros jóvenes en la búsqueda de nuevas atracciones. Además, tuvimos actividades especiales como bingos, charlas de interés general, talleres online y el gran evento comunitario de Yom Haatzmaut junto con el Keren Hayesod y la CJCH en el que participaron más de 500 personas y estuvieron representadas 47 instituciones judías.
Durante esta última cuarentena hemos invertido también en mejorar nuestras instalaciones
Hemos remodelado nuestra cancha de pádel para que quede a nivel profesional, renovamos el techo de la terraza en la cafetería principal y pronto comenzaremos a construir nuevas canchas de pádel y beach vóley, las cuales son parte del enorme Proyecto Atid que incluye la construcción del Instituto Hebreo en nuestro campus y una remodelación prácticamente integral de nuestras instalaciones actuales.
Cabe destacar también la efectiva campaña de vacunación contra la influenza que, en colaboración con Hatzaláh Chile y la CJCH, se llevó adelante el domingo 25 de abril en el Estadio alcanzando a inocular a 130 miembros de nuestra comunidad, socios y no socios de nuestra institución.
Hoy ya estamos de vuelta de forma presencial con todo y seguimos trabajando para sumar más ofertas sociales, culturales y deportivas.
En paralelo estamos implementando reformas para modernizarnos que mejorarán la experiencia del socio considerablemente, como la agilización de procesos de reservas de canchas, pagos de cuotas y ramas, canales informativos y accesos al Estadio.
Sabemos que son tiempos difíciles y debemos cuidarnos entre todos.
Por eso, te invitamos a sumarte a nuestra familia y disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte en un marco seguro, sano y comprometido con nuestra identidad.