Antes de dar el paso hacia una nueva etapa, los talmidim de IV Medio participan en los tradicionales Ritos del Hebreo, una serie de actividades significativas que marcan el cierre de su vida escolar. Nuestro propósito como colegio es que estos ritos sean un cierre pleno de significado, conexión y orgullo.
Entre estas instancias especiales destacan la emotiva Graduación del Alma, el simbólico túnel, la visita al Gan, el último cuento en la Biblioteca, el partido de fútbol contra III Medio y el asado de despedida.
Este año, celebramos un hito adicional: treinta familias se despiden del Hebreo tras la graduación de su último hijo o hija. A cada una de ellas, les decimos gracias.
Gracias por decir #SoyDelHebreo durante tantos años. Porque esta frase nos une y nos representa; porque es sinónimo de valores, excelencia académica y amistades para toda la vida.
Decir #SoyDelHebreo significa inspirar a cada estudiante a descubrir lo mejor de sí mismo, siempre con el bien común como horizonte. Es asumir el desafío de educar para el futuro, atestiguando la continuidad del pueblo judío en la formación de personas capaces de generar un impacto positivo y trascendental en su entorno.
¡Aquí les compartimos algunas fotos de estos momentos tan especiales!