En el EIM, sabemos la importancia de reconocer y celebrar con nuestros socios a quienes nos apoyan incondicionalmente: nuestros padres y madres. Este año, el área de Recrea junto a Sabores del Mundo organizó dos días inolvidables llenos de alegría, sabor y entretenimiento.
Para celebrar a nuestras queridas madres, Sabores del Mundo ofreció un buffet temático “Alegría para la madre” que deleitó los paladares más exigentes. Con espumante, distintas entradas, exquisitos platos principales y un espectacular mesón de postres. Además, la jornada estuvo acompañada de un espectáculo con malabaristas y música que creó un ambiente cálido y festivo.
Los papás no se quedaron atrás en este homenaje. Para ellos, el EIM junto a Sabores del mundo prepararon un día lleno de entretención con juegos para toda la familia, además de un festín con un variado buffet de carnes a la parrilla. La celebración estuvo llena de energía y dinamismo, con una alegre batucada. La música y las actividades recreativas hicieron que la jornada fuera inolvidable, brindando a los papás la oportunidad de disfrutar plenamente de su día.
Ambas celebraciones, fueron momentos para fortalecer los lazos familiares y comunitarios, a través de estas actividades, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y la felicidad de nuestros socios, creando espacios donde cada miembro se sienta en su segunda casa.
¡Gracias a todos los que hicieron posible estas maravillosas celebraciones! Esperamos seguir compartiendo muchos más momentos especiales con ustedes