Jewish Education for the New Generation
Histórica Graduación Generación 2023
Todos los años hay graduaciones, es cierto, pero la de 2023 fue especialmente significativa ya que era la graduación de la Generación 25 años de Maimonides School. ¡No alcanzan las palabras para describir lo que fue esta ceremonia!
Más de 300 personas asistieron a acompañar a nuestros queridos estudiantes. Fue una noche de muchas emociones y contamos con la asistencia de invitados especiales; Lior Spindel, Agregado Comercial de la Embajada de Israel en Chile, Ariela Agosin, Presidenta de la CJCh, Romina Drexler Directora de la CJCh, Jaco Leopold, Presidente de Keren Hayesod y Ariel Abramovicz, Presidente de Keren Kayemeth Le Israel, además de los rabanim del Boad of Trustees, entre otros.
La ceremonia estuvo marcada por emotivos discursos de nuestro Headmaster, Ari Wurmann, nuestro School Rabbi, R. Chaim Rosenbaum, Mauricio Goldminc, quien dedicó unas palabras a la Generación 2023 en representación de todos los Apoderados; y los alumnos Ariela Kirberg y Yosef Camhi, en representación de sus compañeros.
Como ya es tradición, este año se entregó el premio “Espíritu Maimonides” al alumno y alumna de la Generación 2023 que mejor representó durante su época escolar los valores y principios de Maimonides School. En un hecho inédito, este año el galardón lo recibieron dos alumnos quienes empataron en la votación de sus profesores; Yosef Camhi y Leiv Sokolowickz y la alumna Ariela Kirberg.
Además, este año el Keren Kayemet Le Israel quiso estar presente en nuestra graduación y entregó, por primera vez, el Premio KKL a los alumnos que demostraron un compromiso ecológico y con la sustentabilidad, además de su compromiso con Israel. Los premiados fueron Ian Pliscoff y Ariela Kirberg. KKL también donó árboles en los bosques de Israel para cada uno de los graduados. ¡Agradecemos a KKL por este reconocimiento!
También, por primera vez, el Centro de Padres despidió a las familias que graduaron a su último hijo, atesorando su estadía en #MYmonides, quienes nos dejan son las familias Goldmic, Pliscoff, Dayan y Sokolowicz. La ceremonia también contó con la presentación de nuestra banda musical y el coro, interpretado por los hermanos Yosef y Yaacob Camhi.
¡Felicitamos a cada uno de nuestros queridos graduados y a sus familias! Estamos seguros cumplirán todos sus sueños y objetivos siempre representando los valores del judaísmo con orgullo y compromiso.