Nuestra realidad social no siempre es un reflejo de lo que ves . Muchas personas de nuestra comunidad necesitan ayuda y tu puedes ser quien transforme su realidad.
En Reshet, conectamos a profesionales, voluntarios, y donantes para canalizar de manera eficiente la ayuda a los miembros de nuestra comunidad que están pasando por alguna situación de carencia, bajo el concepto de Tikún Olam (mejorar el mundo) y Gmilut Jasadim (actos de bondad).
Cuánto mayor es la crisis a nivel país, de igual forma de ve reflejada en nuestra comunidad.
Es decir, la necesidad de ayuda se está incrementando y por ende, necesitamos que nuestros recursos y herramientas, también; solo de este modo podremos seguir colaborando con quienes más nos necesitan en estos momentos.
¿De qué formas puedes sumarte a Reshet y tender tu mano?
- Ofrece tus habilidades profesionales uniéndote a nuestras Vaadot. Tu experiencia puede ser la clave para cambiar vidas.
- Conviértete en un Javer Reshet (amigo de Reshet) comprometiéndote con una contribución mensual o periódica. Tu apoyo constante será la base para la transformación.
- Envía acciones del alma para expresar saludos, celebraciones o condolencias. Un gesto pequeño puede tener un impacto profundo.
- Transforma tu regalo de cumpleaños, matrimonio, Bar o Bat Mitzvá en una donación para Reshet. Celebra la vida haciendo una diferencia en la de otros.
- Contribuye a través de la ley de donaciones, artículo 46, decreto ley 3063 de 1979. Tu apoyo legalizado fortalece nuestra capacidad para llegar a más personas.
La Importancia de tu Contribución:
En tiempos de crisis, es fácil sentir que nuestras acciones individuales no marcan la diferencia.
Sin embargo, cada pequeño aporte, cuando se une a otros, se convierte en un catalizador de cambio. La realidad es que la necesidad de ayuda está en aumento, y nuestros recursos y herramientas deben crecer de manera proporcional.
Para esto: CONTAMOS CONTIGO.
No importa cuánto puedas contribuir, ya sea con tiempo, habilidades o donaciones, tu participación es esencial.
Juntos, podemos ser la luz que ilumina los caminos de aquellos que más nos necesitan en estos momentos difíciles.
Únete a Reshet y sé parte activa de la transformación.
PARA SUMARTE DEL MODO EN QUE TÚ ELIJAS, ESCRÍBENOS A CONTACTO@RESHET.CL O A TRAVES DE NUESTRO INSTAGRAM @RESHETCHILE