Martes , 23 Mayo 2017

Home » Nacional » WIZO-CEFI en evento pluricultural de la escuela República Israel

WIZO-CEFI en evento pluricultural de la escuela República Israel

Noviembre 12, 2015 12:33 am Categoría: Nacional
Los mensajes colocados por los alumnos serán trasladados y colocados prontamente en el Kotel en Israel.

Los mensajes ideados por los alumnos serán trasladados y colocados prontamente en el Kotel en Israel.

El pasado jueves 22 de octubre, Mujeres WIZO CEFI se movilizaron hacia la escuela República de Israel de Santiago – una de las 13 escuelas que apadrina WIZO Chile en el país-  para participar de un encuentro cultural latinoamericano donde el factor gastronómico no podía estar ausente. El objetivo de la actividad se centró en realizar un reconocimiento a la inclusión a través del cual los niños pudieran vivir una fenomenal experiencia multicultural.

Así es como desde kínder a 4° básico, apoderados y alumnos organizaron sus stands con platos típicos, vistieron trajes y bailaron bailes folklóricos de cada país representado. A su vez,  las mujeres WIZO CEFI llevaron queques de miel para degustar y una representación del Muro de los Lamentos en el cual los niños tuvieron la posibilidad de escribir y colocar sus mensajes, la mayoría con deseos de paz para Israel.

Mujeres de Wizo CEFI acompañaron con queques de miel el evento multicultural organizado en la Escuela.

Mujeres de Wizo CEFI acompañaron con queques de miel el evento multicultural organizado en la Escuela.

“Fue muy enriquecedor ver a los niños izar la bandera de Israel y cantar con entusiasmo el Hatikva. Luego concurrieron a nuestro stand  para describir su amor y deseo de paz por Israel.  Por último, fue gratificante ver cómo se identificaban desde el corazón con la capital de Jerusalén”, señaló la vicepresidenta de WIZO CEFI, Raquel Hassón.

WIZO-CEFI en evento pluricultural de la escuela República Israel Reviewed by on . [caption id="attachment_4124" align="alignright" width="300"] Los mensajes ideados por los alumnos serán trasladados y colocados prontamente en el Kotel en Isra [caption id="attachment_4124" align="alignright" width="300"] Los mensajes ideados por los alumnos serán trasladados y colocados prontamente en el Kotel en Isra Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top