miércoles , 18 octubre 2017

Home » Actualidad » Voluntariado Israelí llega a Chile este Verano 2015

Voluntariado Israelí llega a Chile este Verano 2015

noviembre 20, 2014 6:22 pm Categoría: Actualidad, Comunidad, Israel, Nacional
Este verano 2015 los turistas recibirán instrucciones sobre el parque nacional Torres del Paine de jóvenes israelíes.

Este verano 2015 los turistas recibirán instrucciones sobre el parque nacional Torres del Paine también de guardaparques de nacionalidad israelí.

Gran interés ha causado entre los jóvenes israelíes la campaña realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en conjunto con la Embajada de Israel en Santiago, la cual busca promover las bellezas naturales y particularidades ecológicas de Chile, particularmente del Parque Torres del Paine, entre los turistas israelíes.

Gracias a un acuerdo alcanzado entre la Embajada de Israel y la Conaf , jóvenes israelíes podrán participar como voluntarios en las tareas de guardaparques en Torres del Paine.

El voluntariado israelí se empieza a vislumbrar en Chile.

El voluntariado israelí se empieza a vislumbrar en Chile.

Según explicó la cónsul de Israel en Chile, Hilly Gal-Or, el tema despertó gran interés en Israel y se recibieron más de 100 postulaciones para participar en este proyecto.

Así, para el verano de 2015, al menos cuatro voluntarios israelíes cumplirán estas mismas funciones en el parque, entre los meses de diciembre y febrero.

Voluntariado Israelí llega a Chile este Verano 2015 Reviewed by on . [caption id="attachment_2854" align="alignright" width="300"] Este verano 2015 los turistas recibirán instrucciones sobre el parque nacional Torres del Paine ta [caption id="attachment_2854" align="alignright" width="300"] Este verano 2015 los turistas recibirán instrucciones sobre el parque nacional Torres del Paine ta Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top