jueves , 23 noviembre 2017

Home » Economía » Unilever busca Innovar con Start Up Israelíes

Unilever busca Innovar con Start Up Israelíes

febrero 26, 2015 1:33 pm Categoría: Economía

La multinacional anglo holandesa de consumo de alimentos y productos Unilever  es la empresa #41 que se unió esta semana al programa multinacional de cooperación en I + D  que provee la unidad científica del Ministerio de Economía de Israel  y cuya finalidad es unir fuerzas con start up innovadoras de Israel.

Unilever busca seguir innovando y liderando el campo de productos de aseo, alimentación y hogar a través de la innovación que brindan start up israelíes.

Unilever busca seguir innovando y liderando el campo de productos alimenticios, belleza y hogar a través de la innovación que brindan start up israelíes.

El pasado martes 24 de febrero, el director oficial de I + D en Unilever, David Blanchard y el Jefe de la Oficina Científica del Ministerio de Economía de Israel, Avi Hasson firmaron acuerdo de cooperación.

“Unilever Corporation, puede crear oportunidades para muchos israelíes pioneros en productos de consumo, creando así soluciones para enfrentar los desafíos globales en este campo. Esto se puede lograr mediante la cooperación comercial y tecnológica que brinda la innovación israelí. La entrada de Unilever en este programa, líder mundial en la fabricación de alimentos y productos para el cuidado, da cuenta de lo atractivo que resulta la innovación industrial israelí para las multinacionales y que escapa el ámbito de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones”, constató el Jefe Científico del Ministerio de Economía de Israel, Avi Hassón.

Por su parte, el director oficial de I + D en Unilever, David Blanchard dijo que “Unilever es conocida por su inversión en innovación. Cooperar con este programa es una excelente manera de descubrir y examinar las tecnologías innovadoras que pueden ayudar a satisfacer el crecimiento y las aspiraciones de nuestra compañía”, puntualizó.

Un ejemplo de este tipo de cooperación es la iniciativa conjunta establecida por Unilever en 2013 con la compañía israelí Syneron Medical Ltd., líder mundial en productos de medicina estética. Las dos compañías se unieron en el diseño y desarrollo de una línea de productos cosméticos de alto rendimiento innovadores para el uso casero, llamado ‘Illuminage Beauty’.

El Programa Multinacional en la Oficina del Jefe de Ciencia ofrece un marco único para la cooperación tecnológica entre empresas israelíes y empresas multinacionales. Según el acuerdo, el programa del Ministerio de Economía de Israel ayuda a una empresa multinacional a encontrar tecnologías israelíes que respondan a las necesidades de la empresa y da subvenciones para la financiación de I + D necesarias para completar el desarrollo. La multinacional apoya el producto, ya sea económicamente o con equipos de asesoramiento tecnológico y normativo, dirección de marketing, entre otras. De esta manera, la multinacional ayuda a la empresa israelí a crecer y abre oportunidades de comercialización en el extranjero.

Unilever es una de las multinacionales más grandes de productos de alimentación, salud y cuidados en el hogar. Opera en 190 países y sus productos son utilizados por 2 mil millones de personas todos los días. Trabajan en ella 174.000 personas y fabrica y  distribuye 400 marcas, entre ellas, Telma, Knorr, Lipton, Hellmann de, Mazola, Blue Band, Klik, Bagel & Bagel, Strauss helados, Dove, Rexxona, Axe, Claro, Badin, Pinuk y otros.

En Israel, Unilever está representado por Unilever-Israel, que emplea a 2.500 personas. En 2014, la producción de la empresa en todo el mundo cerró a € 48,4 mil millones.

 

Fuente: Ministerio de Economía de Israel

Unilever busca Innovar con Start Up Israelíes Reviewed by on . [box type="info" color="#000000" bg="#ffa82e"]La multinacional anglo holandesa de consumo de alimentos y productos Unilever  es la empresa #41 que se unió esta [box type="info" color="#000000" bg="#ffa82e"]La multinacional anglo holandesa de consumo de alimentos y productos Unilever  es la empresa #41 que se unió esta Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top