domingo , 19 noviembre 2017

Home » Comunidad » Un mejor segundo hogar

Un mejor segundo hogar

enero 5, 2017 6:40 pm Categoría: Comunidad

– En el EIM el deporte es mucho más que practicarlo. Va más allá de una actividad física. Se hace con contenido, es convivir entre hermanos y vivir el judaísmo, promoviendo los valores de nuestro pueblo y contribuyendo a su continuidad. 

Dentro de las muchas actividades relacionadas con él encontramos las siguientes:

 – Viajes realizados a diferentes países donde se comparte comunidades hermanas, entre los cuales destacan el Mundialito Argentina de las categorías de fútbol Peque y Mini, Hebraica Perú de la +35, Maccabi Argentina de hockey +35, Hebraica Paraguay de fútbol +35, Mendoza de básquetbol, Perú del grupo de acondicionamiento físico, Hebraica Perú de fútbol Mini y Peque.

 – Torneos realizados en memoria de socios de nuestra comunidad que aportaron a nuestro Estadio. Resaltan el torneo de tenis Jorge Stark (z.l.) y el torneo de ajedrez Carl Zwick (z.l.).

 – Torneos en conmemoración de líderes que lucharon por nuestros ideales, como el de fútbol Shimón Peres (z.l.), la copa de básquetbol Yanus Korczak (z.l.), el torneo de fútbol David Ben Gurión y el de tenis Shimón Peres (z.l.).

 – Promovemos valores fundamentales del judaísmo como tzedaká (justicia social) y tikún olam (mejoramiento del mundo). El fútbol realizó el paseo al Estadio Nacional y el básquetbol hizo la copa Yeladim, compartiendo con instituciones de escasos recursos. 

No te quedes fuera de esta gran familia (#elestadio).

No te quedes fuera de esta gran familia (#elestadio).

– Siempre manteniendo nuestras tradiciones, en Yom Haatzmaut festejamos con todas las ramas deportivas esta gran fiesta poniéndonos la camiseta por Israel.

 Porque la continuidad es nuestro mejor resultado y este 2017 contamos contigo, el Estadio crece día a día para darte un mejor segundo hogar.

No te quedes fuera de esta gran familia (#elestadio).

 

 

Un mejor segundo hogar Reviewed by on . - En el EIM el deporte es mucho más que practicarlo. Va más allá de una actividad física. Se hace con contenido, es convivir entre hermanos y vivir el judaísmo, - En el EIM el deporte es mucho más que practicarlo. Va más allá de una actividad física. Se hace con contenido, es convivir entre hermanos y vivir el judaísmo, Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top