Martes , 27 Junio 2017

Home » Comunidad » “Tzierei Ami es la plataforma para llevar a cabo tus ideas”

“Tzierei Ami es la plataforma para llevar a cabo tus ideas”

Abril 30, 2014 10:16 am Categoría: Comunidad, Juventud

El Rosh de Tzeirei –Ami, Alan Rezepka, le habla a la Kvutzá Alufim, quienes realizaron el acto de juramento para ingresar al curso de Hadrajá (de preparación para ser madrij) el pasado sábado en el Instituto Hebreo.  

Cruzando el Fuego en la ceremonia de juramento que han realizado ya 35 generaciones.

Al igual que este joven, 35 generaciones han cruzando el fuego en la ceremonia de juramento para ser algún día madrij.

“Cuando se es madrij, uno recibe más que en cualquier otra cosa en la vida; sigan sus instintos porque estudiar vale 100% la pena”, mencionó.  Según explicó, el nuevo curso de “campeones” como indica el nombre de la kvutzá, se reunirá todos los jueves entre 18.00 y 20.00 horas para abordar temas de judaísmo, idioma hebreo, scoutismo, primeros auxilios, política israelí, entre otros, muchos de los cuales serán expuestos por especialistas y ex madrijim y durante los sábados recibirán conocimientos de manera informal y didáctica.

Alan agregó que la intención es hacer ver a los futuros 48 madrijim que el movimiento es suyo y que tienen la libertad para realizar lo que quieran manteniéndose dentro del paragua educativo y formativo que proporciona la Tnúa.

Pretendemos que Tzeirei-Ami sea un punto de innovación de la comunidad donde cada uno descubra sus potencialidades y las desarrolle. Si los madrijim quieren dotar de conocimientos a sus janijim, van a preparar unas tremendas peulot, si quieren desarrollar sus habilidades fotográficas, pueden venir y sacar fotos de Tzeirei, si quieren escribir Tzeirei pueden ser periodistas, si los entusiasma filmar, pueden venir y grabar: Tzeirei es la plataforma para que los madrijim y janijim innoven y lleven a cabo sus ideas”, enfatizó.

“Tzierei Ami es la plataforma para llevar a cabo tus ideas” Reviewed by on . [box type="info" color="#ffffff" bg="#00539e"]El Rosh de Tzeirei –Ami, Alan Rezepka, le habla a la Kvutzá Alufim, quienes realizaron el acto de juramento para i [box type="info" color="#ffffff" bg="#00539e"]El Rosh de Tzeirei –Ami, Alan Rezepka, le habla a la Kvutzá Alufim, quienes realizaron el acto de juramento para i Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top