miércoles , 18 octubre 2017

Home » Comunidad » Tzeirei Ami Armó un Gran Carnaval

Tzeirei Ami Armó un Gran Carnaval

junio 22, 2014 10:26 pm Categoría: Comunidad, Juventud

Cuando todavía no se iniciaba el Campeonato Mundial de Fútbol,  los madrijim de Tzeirei – Ami comenzaron a preparar un ambiente de Carnaval. Idearon el primer sábado de junio para sus janijim de entre 3 y 6 años, actividades en la que no solo los pequeños pudiesen disfrutar sino también los papás.

Ganpalooza incluyó juegos inflables, diversas estaciones de actividades y juegos, con el objetivo de exhibir el gran trabajo de organización que hay detrás durante cada sábado.

“Todos los sábados nuestros madrijim se esmeran en hacer que cada juego sea mejor que el anterior y de transmitir valores y educación a los janijim a través de nuestras peulot”, señaló Sergio Carvajal, portavoz de esta Tnúa. La actividad resultó un éxito,  tuvo gran participación  y apoyo familiar y los niños volvieron más contentos a sus hogares al término de Shabat.

Tzeirei Ami Armó un Gran Carnaval Reviewed by on . Cuando todavía no se iniciaba el Campeonato Mundial de Fútbol,  los madrijim de Tzeirei – Ami comenzaron a preparar un ambiente de Carnaval. Idearon el primer s Cuando todavía no se iniciaba el Campeonato Mundial de Fútbol,  los madrijim de Tzeirei – Ami comenzaron a preparar un ambiente de Carnaval. Idearon el primer s Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top