Martes , 27 Junio 2017

Home » Comunidad » Sigue Fosk Al Mando del Vaad Hajinuj

Sigue Fosk Al Mando del Vaad Hajinuj

Marzo 29, 2014 12:26 am Categoría: Comunidad

Su misión durante los próximos años será la de transformar al Instituto Hebreo en el orgullo de la comunidad.

El objetivo de Alejandro Fosk y su equipo es que el Instituto Hebreo sea objeto de orgullo comunitario.

El objetivo de Alejandro Fosk y de su equipo es que el Instituto Hebreo sea fuente de orgullo comunitario.

Esta semana en la asamblea general de socios del Instituto Hebreo se confirmó la Lista de Continuidad liderada por Alejandro Fosk para dirigir por un segundo período el Vaad Hajinuj.

Fosk será acompañado durante los próximos dos años en el Directorio por Ezequiel Klas, Jacqueline Rosenberg, Karen Thal, Marcelo Blechman, Alan Farcas, Andrés Belfus, Herman Schupper y Lucy Krell, quienes buscarán aportar su experiencia profesional para alcanzar la excelencia a la que apunta el proyecto educativo institucional del IH.

En la ocasión, se presentó la Memoria del período 2012- 2013, en la que se enumeraron las acciones realizadas en el ámbito académico, valórico, judaico, de infraestructura y sustentabilidad. Y se anunció que seguirán trabajando de acuerdo a los objetivos planteados en el 2012. También, se habló del proyecto a futuro, cuyo fin es “seguir transformando al Instituto Hebreo en el orgullo de la comunidad”.

 

Sigue Fosk Al Mando del Vaad Hajinuj Reviewed by on . [box type="info" color="#ffffff" bg="#00539e"]Su misión durante los próximos años será la de transformar al Instituto Hebreo en el orgullo de la comunidad.[/box [box type="info" color="#ffffff" bg="#00539e"]Su misión durante los próximos años será la de transformar al Instituto Hebreo en el orgullo de la comunidad.[/box Rating: 0

Comentarios (1)

  • prix des sacs chanel

    Hey there! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came to take a look. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Great blog and excellent style and design.|

Deja tu comentario

scroll to top