miércoles , 18 octubre 2017

Home » Actualidad » Ñuñoa Plantó Olivos en Calle República de Israel

Ñuñoa Plantó Olivos en Calle República de Israel

enero 17, 2014 12:52 am Categoría: Actualidad, Judaismo, Nacional

En el marco de la celebración de Tu B’ishvat (el Año Nuevo de los Árboles) hoy el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat junto al Embajador de Israel, David Dadonn, plantaron olivos en la calle República de Israel, esquina de José Domingo Cañas.

La festividad  judía que destaca la importancia de preservar la naturaleza entusiasmó al alcalde Sabat, cuando el diplomático le propuso realizar esta iniciativa conjunta dado que se inscribe dentro de los grandes objetivos de la comuna, plasmados en el slogan “Ñuñoa y el Medio Ambiente: una relación de respeto”.

El Alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat explicó que se decidió plantar olivos basado en un versículo de la Biblia.

El Alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat explicó que se decidió plantar olivos basado en un versículo de la Biblia.

Los olivos plantados durante el día de hoy en Ñuñoa encuentran su base en el versículo bíblico que dice: “Una tierra de trigo y cebada, y viñas, granados e higueras, una tierra de olivos y miel (de dátiles)”.

Ñuñoa Plantó Olivos en Calle República de Israel Reviewed by on . [box type="info" color="#ffffff" bg="#ffa82e"] En el marco de la celebración de Tu B’ishvat (el Año Nuevo de los Árboles) hoy el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat j [box type="info" color="#ffffff" bg="#ffa82e"] En el marco de la celebración de Tu B’ishvat (el Año Nuevo de los Árboles) hoy el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat j Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top