Domingo , 21 diciembre 2014

Home » Tikún Olam » “Nos fuimos con las manos vacías pero con el alma llena”

“Nos fuimos con las manos vacías pero con el alma llena”

enero 2, 2014 6:40 pm Categoría: Tikún Olam

 Con estas palabras, Marianne Kychenthal resume la visita realizada a cuatro importantes Hospitales de la Región Metropolitana (Felix Bulnes, Calvo Mackenna, Roberto del Río y Exequiel González Cortés), por el Comité de Acción Social de B’nai B’rith, quienes junto a jóvenes voluntarios llevaron obsequios de Navidad y otorgaron alegría a cientos de niños que se encontraban en endeble estado de salud. 

immagendestacada-navidad2“Las caras de los niños, auxiliares, enfermeras y padres que se encontraban en el hospital son inolvidables. Llegamos llenos de regalos, nos fuimos con las manos vacías pero con el alma llena hasta no poder más”, expresó Marianne Kychenthal,  líder de este proyecto solidario.

“El equipo humano que trabajó codo a codo y los que nos ayudaron con sus regalos fue excepcional, logramos dejar en alto el nombre de  B’nai B’rith y de toda la comunidad”, afirmó.

Por su parte, Déborah Weinstein contó que llegaron al hospital con mucha energía “para entregar lo mejor de nosotros, recorrimos los pisos de todas las unidades de hospitalización, incluso el Edificio AMICAM y la Urgencia (Calvo Mackenna),  llevando unas palabras de consuelo a los padres y buenísimos regalos a los niños… Terminamos el trabajo con una felicidad enorme y con el orgullo de haber concluido una actividad que requiere mucha energía y tiempo de preparación, entregando lo mejor de nosotros y dejando en cada entrega, una muestra auténtica de nuestros valores como B’nai B’rith”.

B’nai B’rith se hace presente desde hace 10 años con esta acción en los principales centros hospitalarios infantiles del país cumpliendo así con extender una mano solidaria a quienes se encuentran  necesitados y aportar con un mundo más humano y fraterno.

“Nos fuimos con las manos vacías pero con el alma llena” Reviewed by on . [box type="info" color="#000000" bg=": #ffa82e"] Con estas palabras, Marianne Kychenthal resume la visita realizada a cuatro importantes Hospitales de la Región [box type="info" color="#000000" bg=": #ffa82e"] Con estas palabras, Marianne Kychenthal resume la visita realizada a cuatro importantes Hospitales de la Región Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top