Viernes , 18 Agosto 2017

Home » Nacional » Madre de Bachelet recibirá premio por defensa de DD.HH.

Madre de Bachelet recibirá premio por defensa de DD.HH.

Marzo 1, 2014 12:12 pm Categoría: Nacional

La Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU) entregará distinción a Ángela Jeria, por haber organizado programas de auxilio para refugiados en dictadura. Será el senador Juan Pablo Letelier el encargado de entregar dicho reconocimiento en Uruguay.

Ángela Jeria organizó programas de auxilio para refugiados, desterrados y desplazados por la violencia en distintos países de la región.

Ángela Jeria organizó programas de auxilio para refugiados, desterrados y desplazados por la violencia en distintos países de la región.

Ángela Jeria, madre de la Presidenta electa Michelle Bachelet y reconocida dirigente social y el mandatario uruguayo José Mujica recibirán el próximo 5 de marzo el premio Monseñor Leonidas Proaño por su contribución a la defensa de los derechos humanos en la región.

La ALDHU, organización que otorga el reconocimiento, destacó que Ángela Jeria recibirá el premio por haber organizado “con extraordinaria creatividad, generosidad y valentía”, programas de auxilio para refugiados, desterrados y desplazados por la violencia en distintos países de la región.

Según un comunicado de la Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU), difundido el pasado viernes en Montevideo, el acto tendrá lugar en la sede de la Cancillería uruguaya y será el senador socialista Juan Pablo Letelier el encargado de entregar la distinción.

Madre de Bachelet recibirá premio por defensa de DD.HH. Reviewed by on . La Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU) entregará distinción a Ángela Jeria, por haber organizado programas de auxilio para refugiados e La Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU) entregará distinción a Ángela Jeria, por haber organizado programas de auxilio para refugiados e Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top