Viernes , 18 Agosto 2017

Home » Deportes » Maccabi Tel Aviv: Reyes de Europa

Maccabi Tel Aviv: Reyes de Europa

Mayo 19, 2014 12:50 pm Categoría: Deportes, Israel, Sin categoría

Maccabi de Tel Aviv logró ayer su sexto título de campeón de Europa tras derrotar en la final de la Euroliga llevada a cabo en el Mediolanum de Milán, al Real Madrid por 98-86.

“Todo el país es amarillo esta noche. El equipo luchó como leones y triunfaron. Fue intenso. Felicitaciones Maccabi , Israel está orgulloso de ustedes”, señaló el Presidente de Israel Shimón Peres

“Todo el país es amarillo esta noche. El equipo luchó como leones y triunfaron. Fue intenso. Felicitaciones Maccabi, Israel está orgulloso de ustedes”, señaló el Presidente de Israel Shimón Peres.

Al ganar la semifinal dela Copa Europa ante CSKA de Moscú, el capitán del equipo israelí Tal Brody coreaba ante la televisión israelí:   “¡Estamos en el mapa y vamos a quedarnos en el mapa!”, gritó el basquetbolista.Hoy al coronarse campeones de la Liga Europea de Baloncesto, Maccabi Tel Aviv irrumpe de lleno en una aristocracia que durante los años 70 habían copado Real Madrid, el Ignis Varese y el CSKA de Moscú.

 

 

Maccabi Tel Aviv: Reyes de Europa Reviewed by on . Maccabi de Tel Aviv logró ayer su sexto título de campeón de Europa tras derrotar en la final de la Euroliga llevada a cabo en el Mediolanum de Milán, al Real M Maccabi de Tel Aviv logró ayer su sexto título de campeón de Europa tras derrotar en la final de la Euroliga llevada a cabo en el Mediolanum de Milán, al Real M Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top