jueves , 23 noviembre 2017

Home » Actualidad » Israel pide a Europa no unir fuerzas con partidos racistas y neonazis

Israel pide a Europa no unir fuerzas con partidos racistas y neonazis

junio 3, 2014 2:59 am Categoría: Actualidad, Internacional, Israel

 

Israel hizo un llamado a los partidos de derecha europeos a no unirse con partidos de tendencia racista y neonazi, diciendo que no reconocerá los bloques políticos con vínculos con esos grupos.

El canciller israelí Avigdor Liberman se reunió con el presidente del Bundesrat alemán Stephan Weil en Jerusalem.

El canciller israelí Avigdor Liberman se reunió con el presidente del Bundesrat alemán Stephan Weil en Jerusalem.

Después de sus resonantes victorias en las elecciones de mayo para el Parlamento Europeo, varios partidos nacionalistas y anti -inmigración han estado negociando para formar coaliciones dentro de la asamblea.

Aunque la derecha de turno del continente refleja en gran medida los problemas políticos internos, el resultado ha causado malestar en Israel, fuerte socio comercial y diplomático de Europa.

“El  significativo fortalecimiento de los partidos de tendencia racista y neonazis es muy preocupante. Los estados europeos deben examinar las causas de estas tendencias y evaluar cómo lidiar con ellas”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman al político alemán Stephan Weil, reunidos en Jerusalem el día de ayer.

Liberman pidió a los derechistas europeos más moderados no unir fuerzas con partidos que son considerados ilegítimos para Israel como Jobbik de Hungría y Amanecer Dorado de Grecia.

Fuente: Reuters

Israel pide a Europa no unir fuerzas con partidos racistas y neonazis Reviewed by on .   [box type="info" color="#ffffff" bg="#ffa82e"]Israel hizo un llamado a los partidos de derecha europeos a no unirse con partidos de tendencia racista y n   [box type="info" color="#ffffff" bg="#ffa82e"]Israel hizo un llamado a los partidos de derecha europeos a no unirse con partidos de tendencia racista y n Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top