jueves , 23 noviembre 2017

Home » Economía » “En Cyber Monday el público lo compró casi todo en Buscalibre”

“En Cyber Monday el público lo compró casi todo en Buscalibre”

diciembre 16, 2013 3:20 am Categoría: Economía, Sin categoría

Claramente, el evento 2013 superó las expectativas de la empresa. La gerente comercial de BuscaLibre, Karen Pincus, informa que este año tuvieron 21 mil pedidos, esto es, 13 mil más que el año anterior.

 

Karen Pincus, Gerente Comercial de BuscaLibre, dice que las ventas que alcanzó Buscalibre en Cyber Monday superaron las expectativas que tenían del evento.

Karen Pincus, Gerente Comercial de BuscaLibre, dice que  las expectativas de ventas que tenían para Cyber Monday fueron superadas en un 100%.

“El consumismo es increíble en esta jornada. La gente estaba esperando este día, había mucha ansiedad  y parece que les gustó lo que BuscaLibre ofreció porque lo compró casi todo”, cuenta  con una gran sonrisa en su rostro.  Este año, la empresa duplicó la cantidad de editoriales que participaron en su sitio (16) y “la gente agradeció esta variedad y la ofertas que tuvimos en nuestro sitio”.

Con más de 21 mil pedidos registrados durante esos dos días en BuscaLibre  –  los que igualan a la ventas de un mes- la empresa  logró  más del doble de ventas que el Cyber Monday 2012. “La oferta de libros  y de productos exclusivos importados desde USA, fue muy buena también y la gente lo aprovechó. La cantidad de pedidos superó por completo nuestras expectativas y si bien estos provinieron de todo Chile,  el fuerte de compras se concentró en la Región Metropolitana”, explica.

En libros, por ejemplo, existieron títulos con 50% de descuento y productos exclusivos importados de USA, como juguetes y artículos tecnológicos,  con rebajas de hasta 80%. Lo importante es que ningún libro se agotó, porque nos preparamos anticipadamente con las editoriales para que contar con suficiente stock. Los más vendidos en este sitio – señaló- fueron las novelas:  “Inferno” (Dan Brown)  y “Bajo la Misma Estrella” (John Green).

El equipo Buscalibre junto a sus creadores, Eduardo Stekel y Boris Kraizel.

El equipo BuscaLibre junto a sus creadores: Eduardo Stekel y Boris Kraizel.

BuscaLibre es reconocida hoy en el mercado como una de las librerías más grandes de Latinoamérica, con presencia en Argentina, España, México, Colombia y Chile. Recientemente fue  destacada por el SERNAC como una de las dos mejores empresas que recibió  mayores comentarios positivos de la gente en Cyber Monday en relación a brindar un buen soporte tecnológico, stock, servicio de entrega a tiempo,  respeto de precios ofertados, entre otros.

“Que funcionemos bien es cumplir con lo que tenemos que hacer, pero que la gente valore nuestro sitio, nuestras ofertas, nuestro servicio, es lo que más nos enorgullece”, dijo Karen.

 

 

 

“En Cyber Monday el público lo compró casi todo en Buscalibre” Reviewed by on . [box type="info" color="#ffffff" bg="#ffa82e"]Claramente, el evento 2013 superó las expectativas de la empresa. La gerente comercial de BuscaLibre, Karen Pincus [box type="info" color="#ffffff" bg="#ffa82e"]Claramente, el evento 2013 superó las expectativas de la empresa. La gerente comercial de BuscaLibre, Karen Pincus Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top