jueves , 23 noviembre 2017

Home » Comunidad » EIM Da Puntapié Oficial en Nueva Cancha Sintética de Baby Fútbol

EIM Da Puntapié Oficial en Nueva Cancha Sintética de Baby Fútbol

diciembre 8, 2013 9:25 pm Categoría: Comunidad, Deportes

 

1472022_10152087398846271_432484130_nCon la brillante actuación de los pequeños deportistas que integran el semillero de las Escuelas de Fútbol y el recordatorio de tres grandes y fieles colaboradores de esta gran casa colectiva (Lothar Apt , Isaac Telias y Ricardo Lanis),  Estadio Israelita Maccabi inauguró oficialmente su primera cancha sintética de pasto.

El nuevo césped de baby- fútbol, construido gracias al aporte de numerosas familias de la colectividad, viene a agregar espacios de entrenamiento y recreación a los ya existentes, permitirá que la cancha de fútbol de pasto tenga una mejor mantención y que más deportistas entrenen simultáneamente.

EIM Da Puntapié Oficial en Nueva Cancha Sintética de Baby Fútbol Reviewed by on .   Con la brillante actuación de los pequeños deportistas que integran el semillero de las Escuelas de Fútbol y el recordatorio de tres grandes y fieles col   Con la brillante actuación de los pequeños deportistas que integran el semillero de las Escuelas de Fútbol y el recordatorio de tres grandes y fieles col Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top