domingo , 19 noviembre 2017

Home » Comunidad » Decepción de Israel ante llamado de Embajador de Chile

Decepción de Israel ante llamado de Embajador de Chile

julio 31, 2014 3:47 am Categoría: Comunidad, Israel

En el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Israel  hoy a través de una declaración expresó su profunda decepción por la precipitada decisión de los Gobiernos de El Salvador, Perú y Chile de llamar a sus embajadores a consulta.

“Este paso constituye un estímulo para Hamas, un grupo reconocido como una organización terrorista por muchos países de todo el mundo.

Israel espera que los países que se oponen al terrorismo actúen de manera responsable y no entreguen un premio a los terroristas. Hasta ahora, cada vez que Israel aceptó los planes para el establecimiento de un alto al fuego y la restauración de la calma, fue contrarrestado por el sostenido fuego de cohetes de Hamas.

El Salvador, Chile y Perú hubieran sido mucho mejor aconsejados para promover el movimiento internacional destinado a ayudar a Israel en sus esfuerzos para defender a civiles inocentes e instaurar un alto al fuego duradero con la desmilitarización de Gaza”.

Decepción de Israel ante llamado de Embajador de Chile Reviewed by on . En el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Israel  hoy a través de una declaración expresó su profunda decepción por la precipitada decisión d En el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Israel  hoy a través de una declaración expresó su profunda decepción por la precipitada decisión d Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top