jueves , 23 noviembre 2017

Home » Israel » Boicot a Mijal Hayet

Boicot a Mijal Hayet

enero 6, 2017 3:59 am Categoría: Israel

Como es tradición, a fines de noviembre se llevó a cabo el Festival Internacional Gastronómico y Artístico (FIGA), más conocido como Bazar Diplomático. Días antes, la directiva de la Asociación de Cónyuges Diplomáticos, integrada por delegados de Ecuador, Indonesia y el Salvador, informó a la señora del embajador de Israel en Chile, Mijal Hayet, que sede diplomática de dicho país no podría participar en esta oportunidad dado que el evento sería en el Estadio Palestino.

En oportunidades anteriores el Festival ha contado con la participación de 40 países, mientras a fines de 2016 estuvieron presentes 17 delegaciones diplomáticas, en su mayoría árabes. Ante esta manifiesta exclusión destacó el apoyo y activa gestión hacia Israel del embajador de Alemania, Rolf Schulze.

Boicot a Mijal Hayet Reviewed by on . Como es tradición, a fines de noviembre se llevó a cabo el Festival Internacional Gastronómico y Artístico (FIGA), más conocido como Bazar Diplomático. Días ant Como es tradición, a fines de noviembre se llevó a cabo el Festival Internacional Gastronómico y Artístico (FIGA), más conocido como Bazar Diplomático. Días ant Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top